viernes, 14 de enero de 2011

La matanza en casa de mis abuelos





Recuerdo el gran revuelo que se montaba en casa de mis abuelos cuando llegaba la época de la matanza. En estas fechas se reunían familiares y amigos .Si es cierto que había mucho trabajo pero también mucha alegría y muchas rizas
Para mi que aun era muy niña resultaba un calvario, no soportaba este olor tan fuerte a sangre y embutido y mi mayor deseo era volver a mi casita y a mis costumbres. Pero era la tradición
Ahora que soy mayor, si echo de menos estas reuniones tan entrañables y me embarga la tristeza y la añoranza, la mayoría de los participantes ya no están en este mundo.
En un recetario de mis abuelas encontré algunas recetas y tengo el gusto de compartirlas con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario